23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Juramenta comité provincial del NUR en Tocache

Juramentación

Con presencia de simpatizantes, militantes y amigos del Movimiento Unión Regional (MUR) de la provincia de Tocache, el máximo representante y fundador de esta joven organización política regional, Ing. Fernando Grández Veintemilla.

Moisés Campos Días, electo secretario general provincial, manifestó, “En esta misma se juramentó 12 secretarias distritales y provinciales, el lanzamiento oficial de algunas precandidaturas como: Wilson Becerra Salazar de Nuevo Progreso, Teodoro Rubio Mejía de Pólvora, Luis Escalante Mosquera de Uchiza, Benjamín Hamberle de Bellavista, Víctor Raúl Escudero de Juanjui, Carlos Alberto del Huallaga, Elvis Chávarri de Moyobamba y mi persona a la provincia de Tocache”, dijo Moisés Campos.

Después del acto de juramentación, todos se comprometieron a trabajar en estrecha coordinación con dirigentes provinciales, distritales y sectoriales, por el bien de la organización y de los mismos precandidatos que pretenden ser autoridades representativas de sus localidades. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos