23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

Adiós, vaquero: Robben renunció a la Selección de Holanda al no clasificar a Rusia 2018

*** Vamos amigos, la vida continúa y por ende debemos seguir con la chamba, luego de haber culminado ayer la fase clasificatoria para el mundial de Rusia 2018 donde estarán la mayoría de las selecciones ya conocidas, es decir aquellas que año tras año están presentes, de todas maneras viviremos la emoción del más popular de los deportes el próximo año en Rusia.

*** Eso de la ubicación geográfica que, teniendo en cuenta los diarios de la capital, di a conocer ayer queda en nada sobre el repechaje de la segunda fase nacional de la Copa Perú, ha sido amigos solo una bola y volada, esta fase de eliminación en partidos de ida y vuelta, se jugarán como establece las bases de este campeonato que es una ideología chilena y que se viene durante tres años ya experimentando en nuestra patria, entonces los partidos de ida de esta segunda fase eliminatoria son: ESTUDIANTIL CNI (Loreto) Vs. PARADA DE LOS AMIGOS Ica). ALIANZA UNIVERSIDAD (Huánuco) Vs. DEPORTIVO GARCILASO (Cusco). EMBINACIONAL (Arequipa) Vs. SAN CRISTOBAL (Moquegua). MIGUEL GRAU (Apurimac) Vs. JUAN AURICH PASTOR (Lambayeque). AUDACES DE MAYAPO (Ayacucho) Vs. ADT (Tarma). CARLOS STEIN (Lambayeque) Vs. DEPORTIVO LA VID (Junín). SIEN CARABAYA (Puno) Vs. JOSE CARLOS MARIATEGUI (San Martín) y SOMOS OLÍMPICO (Lima) Vs. ALFONSO UGARTE (Puno). Los departamentos de Lambayeque y Puno tienen dos representantes en este repechaje y por ende doble posibilidad de pasar a los octavos de final, sin embargo podemos manifestar de que pueden haber cambios de equipos debido a que entre hoy o mañana la Comisión de Justicia de la FPF debe dar los veredictos de los reclamos presentados, de todas maneras este repechaje se inicia este domingo 15.

*** Atención rogamos a la personas o personas que tengan en su poder un canguro donde estaban entre otras cosas llaves del carro de Paquito Velayarce Llanos que fueron perdidos en el Mini Coliseo del Colegio Santa Rosa, por favor devolverlos en el Jr. Antonio Raimondi 560 donde recibirá una buena gratificación, la persona que tiene en su poder estas llaves debe comprender que solo sirven al propietario.

*** Este domingo 15 se estará iniciando en el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza, la liguilla final o última fase del I Campeonato de Fútbol Inter Clubes “Copa Hada”, aquí los partidos de la primera fecha a jugarse desde la 1.00 p.m. BLACK LIONS FC Vs. RASA FC, UNIFI Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS y UNIÓN 10 DE AGOSTO Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO. Oportunamente, gracias a la colaboración de los organizadores, estaremos dando a conocer los resultados y próximas fechas.

*** Interesante fue la reunión de confraternidad que realizamos, como siempre, solo algunos integrantes de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, el pasado lunes en el marco de la celebración de los 45 años de vida institucional, las instalaciones del Club ASA fue escenario de esta reunión de confraternidad deportiva y social, esperamos que el próximo viernes, en que celebraremos a nivel nacional el Día del Círculo de Periodistas Deportivos a nivel nacional, los colegas demuestren su identificación con la labor que realizamos ya que seguramente nuestros dirigentes estarán organizando una nueva reunión, como lo harán en todo el Perú.

*** Vamos con los resultados de la cuarta fecha del campeonato de fútbol Senior, por el Grupo “A” : SPORT BOYS 3 – 3 PORVENIR LA HOYADA, DEFENSOR HUAYCO FC 2 – 1 DEFENSOR HUAYCO, DEPORTIVO CALI 1 – 3 DEFENSOR 9 DE ABRIL y ESPIGA DE ORO 2 – 2 UNIÓN TARAPOTO, por el Grupo “B” : SANTA ROSA DE CUMBAZA 1 – 4 CUENCA LECHERA CUÑUMBUQUE, SPORTING CRISTAL 0 – 6 SENIOR MORALES y SPORT TUMI 2 – 0 ONCE AMIGOS. En el Grupo “A” Unión Tarapoto es el solitario invicto, en tanto que en el Grupo “B” el equipo de Senior Morales es también el único líder, próximamente estaremos dándoles a conocer la ubicación de los equipos y la programación de la quinta fecha.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA , regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos