22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¡Chau Chile! Brasil goleó 3-0 al bicampeón de América y lo sacó del Mundial

Brasil dejó hoy por fuera a Chile del Mundial de Rusia 2018 tras ganar por 3-0 en Sao Paulo con goles de Paulinho y Gabriel Jesús, que anotó dos, en el cierre de las eliminatorias suramericanas.

Los dos equipos rompieron el teórico pacto de no agresión desde el inicio. El primero en avisar fue Chile con un cabezazo de Vargas cuando los aficionados del Allianz Parque estaban todavía acomodándose en sus asientos.

Fue de lo poco que hizo la Roja en ataque durante el primer tiempo porque a partir de ahí comenzó un monólogo pírrico de Brasil que solo se vio interrumpido con alguna incursión de Beausejour por el lateral izquierdo y la eterna lucha de Alexis Sánchez en punta.

Al cuarto de hora, una indecisión de Chile en la salida del esférico dejó a Neymar solo ante Bravo, quien salvó con la pantorrilla el primero para los locales. En las gradas, la afición verde-amarilla, en comunión con la Roja, estallaban de alegría con el gol de Ecuador a Argentina. Querían ver a Lionel Messi fuera del Mundial y no lo escondieron.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos