30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Jardín de Niños vivieron fiesta deportiva por las eliminatorias

Alumnos de la Institución Educativa Inicial 304 de La Banda de Shilcayo, también vivieron la fiesta deportiva que se viene dando a nivel nacional, las profesoras y los niños vistieron la camiseta de nuestra selección y alentaron al combinado patrio.

Las docentes explicaron que también es una forma de motivar a los niños para que tengan amor por nuestra selección ya que el fútbol genera pasiones de multitudes y todos están contagiados con la fiesta deportiva que vive el país con miras al mundial de fútbol Rusia – 2018.

“Es una forma de incentivar a los alumnos a alentar nuestra selección, ellos ya saben que nuestro país disputa un campeonato mundial y en ellos también existe mucha expectativa, es por ello que nosotras las docentes las apoyamos” manifestó la profesora Milagros Anteparra Reátegui.

Las profesoras se animaron a dar su score y todas coincidieron en señalar que los goles iban a ser de Guerrero, Flores y Trauco. En varias instituciones educativas de la región también vivieron el fervor patriótico para alentar a nuestra selección nacional para llegar a Rusia – 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos