26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de jirón 2 de Mayo exigen mejoramiento de calle

pésimo estado de calle

Moyobamba. Vecinos de la cuadra 4 del jirón 2 de Mayo en el barrio Lluyllucucha, vienen exigiendo el mejoramiento urgente de esta calle debido a que desde hace dos meses se encuentra en pésimas condiciones generando que los conductores tengan que hacer denodados esfuerzos para no ver afectados sus vehículos por la cantidad de huecos que se registra en esta calle.

Los moradores indican no comprender cómo es posible que una calle transitada a cada momento por funcionarios del Gobierno Regional y a pesar de los múltiples pedidos que han hecho a la Municipalidad Provincial hasta la fecha no sea mejorada.

Ante el llamado de los vecinos este medio de comunicación, pudo corroborar la situación en que se encuentra esta vía, además de las calles adyacentes que también lucen un panorama similar. Es importante mencionar que esta calle fue mejorada a inicios del mes de agosto cuando se había anunciado la llegada del presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski para participar de la Expo Amazónica, sin embargo luego de saber que el mandatario no llegaría debido a la huelga que desarrollaba el magisterio, los trabajos no fueron culminados, haciendo que en poco tiempo y ante los cambios climáticos se generara tremendos huecos como puede verse en la foto. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos