21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comercio volvió a caer en Nueva Cajamarca esta vez ante Garcilaso

Tres puntos claves logró la gente de Real Garcilaso en su excursión a Nueva Cajamarca, donde superó 2-1 a Unión Comercio y se mantiene líder absoluto del Torneo Clausura.

Los locales intentaron tomar el control del compromiso, sin embargo al frente se toparon con un equipo cusqueño bien parado en la cancha y buscó hacer daño con rápidos contraataques a través de Ramúa y Tito. Pero, a los 36 minutos de juego, un penal del arquero Ortiz en contra el colombiano Lasso fue bien concretado por Mario Velarde.

Con el 1-0 a su favor, Unión Comercio tuvo hasta dos claras ocasiones para aumentar el marcador, sin embargo erraron frente al arquero Ortiz.

Para el segundo tiempo, Real Garcilaso arriesgó mucho más y, propio de ello, fue que, a los 62 minutos de juego, Marcio Valverde puso el empate también desde los doce pasos.

El partido se hizo de ida y vuelta, sin embargo los cusqueños se pusieron en ventaja con tanto de Adrián Ugarriza, cuando se jugaban los 84 minutos de juego.

De ahí en adelante, Unión Comercio se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas.

Al final, el marcador nadie más lo movió y Real Garcilaso venció 1-2 en corral ajeno, que le permite seguir como líder absoluto del Torneo Clausura, mientras que Unión Comercio se complica con el tema del descenso.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos