22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a tras sujetos por robo de dos toneladas de arroz

De manera infraganti fueron intervenidos tres sujetos en momentos que pretendían descargar dos toneladas de arroz que minutos antes fueron robados de un molino en la localidad de San Hilarión en la provincia de Picota, cuyo propietario al darse cuenta del hecho delictivo, denunció en la Comisaría de la zona, cuyos agentes recuperaron lo robado cerca de una comunidad de esa jurisdicción.

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Luis Lápiz Maslucan de 41 años de edad, Hilmer Rojas Carlo (40) y Dulio Hernán Perea Sinti (26), el último de los nombrados trabajaba como chofer del propietario del molino Pacheco, de donde sustrajeron el cargamento de arroz.

José Luis Maldonado Pacheco, denunció en la Comisaría de San Hilarión, que le robaron dos toneladas de arroz, los agentes policiales al mando del capitán Pnp. Isauro Loayza Mercado, emprendieron la búsqueda de los sujetos, es por ello que fueron ubicados en la localidad de Nueva Unión, en momentos que pretendían descargar el vehículo en la que transportaron los 40 sacos del producto robado.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Picota, donde fueron interrogados por el fiscal de esa jurisdicción quien los denunciará en los próximos días por el delito de hurto agravado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos