22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ante llegada de equipos biométricos, FEDEIMAM posterga inicio de paro indefinido

Moyobamba. Luego de tomar conocimiento que los equipos para el sistema de climatización fabricados en los Estados Unidos, ya fueron embarcados con destino a puerto del Callao y que serán trasladados a la ciudad de Moyobamba hasta el día 2 de noviembre, en asamblea extraordinaria desarrolla ayer domingo, el FEDEIMAM (Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo) determinó suspender el inicio del paro indefinido fijado para el 1 de noviembre.

La asamblea en los ambientes del Club Social San Juan contó con la presencia de los delegados de base quienes en su totalidad se mostraron de acuerdo con esta decisión, al considerar que existen avances importantes en el cumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa, sin embargo se dejó en claro que esta tregua es únicamente con la finalidad de dar oportunidad a la empresa constructora para que avance con la implementación de los equipos.

Segundo Tuesta Vela, presidente del Organismo de Defensa manifestó que no se puede ser intransigente a extender por unos días los plazos para que la empresa cumpla con la culminación del nuevo nosocomio, teniendo en cuanta las últimas acciones que han generado un mejor entendimiento con sus proveedores y fruto de ello es que los equipos faltantes ya se encuentran en camino.

“Vamos a darles una tregua hasta el 27 de noviembre, si hasta esa fecha no se concluye con la instalación de los equipos estaremos convocando a un paro indefinido”, sin embargo el dirigente no descartó que la medida de acción preventiva se esté realizando un plantón para el día miércoles 15 de noviembre frente a las instalaciones del nuevo hospital.

Hay que mencionar que en la reunión también estuvieron presentes los dirigentes del cuerpo médico del hospital encabezados por el Dr. Enrique Villareal actual presidente del Comité de Lucha de los médicos de este nosocomio. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos