20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Médicos de Taiwán realizarán misiones en distrito de Huicungo

COORDINACIONES DEL ALCALDE

Huicungo. Tras gestiones realizadas por el alcalde distrital de Huicungo Gilmer Hurtado Flores, la embajada de Taiwán realizará campaña médica especializada para familias de bajos recursos en el distrito de Huicungo.

Según Werlin Ríos Cabello, comunicador de esa comuna, la embajada del emergente país asiático estará realizando Misiones Sanitarias en Huicungo y otras partes del Perú. Informó que en la región San Martín se realizarán cuatro de estas misiones, siendo el primero en el distrito de Huicungo.

En tanto, el alcalde Gilmer Hurtado Flores, reveló que coordina acciones con el Gobierno Regional, el Sector Salud y el despacho de la congresista Saavedra Vela con el fin de proveer las condiciones necesarias a esta campaña médica y favorezca a la mayor cantidad de personas del distrito del Parque Nacional del Río Abiseo.

En tanto un equipo de avanzada de la embajada de TAIWAN visita San Martín y llegó hasta Huicungo para coordinar los últimos detalles de esta jornada en el centro de Salud, los días 24 y 25 de octubre.

Los especialistas pertenecientes a la organización médica TAIWAN ROOTMEDICAL PEACE CORPS – TAIWAN, atendrán de manera gratuita en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, ginecología, oftalmología, pediatría, farmacia y en medicina milenaria China. Además concederán medicinas a los pacientes en cada especialidad. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos