26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Marco Tafur reconoce que no es militante de Fuerza Popular

MARCO TAFUR

Tarapoto. El ganador de las últimas elecciones para elegir al secretario provincial de Fuerza Popular, Marco Tafur, reveló que no es militante del partido político fujimorista, “es cierto no estoy inscrito, no estoy en el padrón de militantes, pero el reglamento interno de Fuerza Popular me permite postular a un cargo político”, mencionó.

Sin embargo desde el otro lado, el secretario provincial Ronald del Castillo Flores, afirma que su gestión como secretario Provincial de San Martín aún no ha terminado, “ yo sigo en funciones, y como secretario provincial, yo soy el que tengo que llamar a elecciones; primero para elegir al Comité Electoral, luego convocar a elecciones para elegir al secretario provincial”, cuestiona.

¿Dónde se ha visto que alguien que no pertenece a un partido político, postula a elecciones para cargos políticos de una agrupación política a la que oficialmente no pertenece? –prosigue Ronald del Castillo Flores.

Sin embargo Marco Tafur muestra su optimismo y confía que el tribunal del Comité Electoral de Fuerza Popular y el CEN, aprueben y den el visto nuevo a las relecciones realizadas el pasado domingo, donde fue el candidato único, ante la renuncia de Ronald del Castillo Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos