29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Etapa nacional de Copa Perú 2017 se reanuda el sábado 21

COPA PERÚ 2017: ETAPA NACIONAL

Cuando parecía posible una primera fase de la Etapa Nacional sin contratiempos, sucedió lo inevitable: hay hasta tres reclamos en carpeta que los responsables no pueden dar solución. En consecuencia, los repechajes se han postergaron hasta el 21 de octubre.

Cualquiera puede pensar que se trata de una réplica o el levante de un artículo de 2016, pero no. En medio de la emoción que genera la selección peruana en las eliminatorias, los reclamos de turno han generado que el inicio de la etapa de repechajes de la Copa Perú sea postergado hasta el sábado 21 de octubre -debido a que el domingo 22 será el Censo Nacional e instale una vez más la cuota de incertidumbre que parecía ausente durante esta Etapa Nacional.

Cabe señalar que solo una sanción se hizo efectiva en el trascurso de la etapa nacional: el triunfo (0-3) de Independiente Aguas Verdes sobre Torino FC, dado que el equipo talareño no había cumplido con los seis jugadores, pese a que en el Campeonísimo había ganado 2-1.

La presencia de Anthony Mamani, Cristian Pérez, Charles Quinto, Óscar Ballarta, Jorge Navarrete y Kevin Rueda desde el pitazo inicial provocó la determinación de la Comisión de Justicia.
(DeChalaca.com)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos