30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reducen personal en construcción del polideportivo

polideportivo de la Concha Acústica en constucción

Tarapoto. Desde hace unos días disminuyó la cantidad de obreros que laboran en la construcción del Polideportivo de Tarapoto, situación que generó malestar en el personal de Construcción Civil. Sin embargo el responsable de la Subregión Territorial Bajo Mayo de San Martín a cargo de la obra, confirmó que redujeron personal, porque iniciaron el proceso de acabado.

“Nos comunicaron de un momento a otro que ya no íbamos a seguir laborando, sin embargo algunos de nuestros compañeros siguen trabajando ya que falta mucho para que culmine la obra.

Creemos que aún podemos seguir en la ejecución del proyecto”, manifestó José Mozombite Apagüeño, sindicalista de Construcción Civil.

Según el gerente territorial Bajo Mayo, Oscar Pineda Morales, la obra muestra un avance del 72 por ciento y a más tardar a fines del mes de febrero del próximo año debe culminarse, teniendo solamente dos meses de atraso por el tema de la tala de árboles que se dio a inicios de la ejecución del proyecto. El responsable de la Subregión y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín, indicó que la obra se viene ejecutando sin ningún inconveniente y sin adicional alguno. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos