34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Astrid Gamez asume secretaría regional de Peruanos Por el Kambio

ASTRID GAMEZ MARREROS

Tarapoto. Sorpresivamente el secretario nacional de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta designó a la subprefecta de San Martín, Astrid Gámez Marreros como secretaria regional encargada de PPK de la región San Martín.

Antes el representante de PPK separó del cargo al Ing. Pompilio Ramírez por la confirmación de su sentencia de 4 años de pena suspendida de la libertad y la inhabilitación a tres años para ocupar un cargo público.

La flamante secretaria regional Astrid Gámez, confirmó su nombramiento, “Me han encargado la secretaría regional.

Según nuestros estatutos, es el secretario nacional quién puede designar a los cuadros políticos del Partido. Pompilio ha sido separado por el momento, hasta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decida definitivamente su situación”, afirmó.

Señala que Peruanos por el Kambio es un partido nuevo que se formó para participar en las elecciones pasadas, pero que recién se están adecuando a las normativas de la Ley de Partidos Políticos, porque participarán en las próximas elecciones electorales regionales y provinciales en nuestro país.

Confirmó que hasta el momento han recibido 68 comités distritales de toda la región, por lo que están en un proceso de admisión de tachas. También confirmó que están en conversaciones con diferentes prospectos políticos y personas que están interesadas en participar en las próximas elecciones por PPK .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos