30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos listos como siempre para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que diariamente suelen suceder, agradeciéndoles siempre por vuestras sugerencias que nos permiten seguir mejorando ya que la perfección nadie lo tenemos, aquí pues amigos con nuestro diario aporte aunque no se gana pero se goza.

*** Nos agrada saber que Morales ya cuenta con nueva directiva de la Liga de Voleibol y que justamente ya fue4 debidamente juramentada, esta flamante liga distrital lo conforman damas que les gusta esta disciplina deportiva y que inclusive jugaron en combinado dirigidos por Maxwel Bartra, está conformada de la siguiente manera: Presidenta Janina Díaz Bustos, Vice Presidenta Isabel Pezo Ramírez, Secretaria Stephany Eyzaguirre Ushiñahua, Tesorera Raquel Guerrero Ruíz y Vocal de Organización Deportiva Magaly Panduro Bernazza. Como podrán observar todas son damas e identificadas deportistas y ex voleibolistas, la primera actividad es participar en Moyobamba en el campeonato departamental de mayores, nuestras felicitaciones a este ramillete de mujeres por aceptar el reto de mejor la Liga Distrital de Voleibol de Morales.

*** Luego de casi dos semana de espera por fin la Comisión de Justicia de la FPF dio las Resoluciones de los reclamos que se presentaron luego de culminada la primera fase nacional de la Copa Perú, modificando de esta manera la ubicación de los equipos en la tabla general de ubicaciones y permitiendo de esta manera que el Estudiantil CNI se quede en el grupo de los ocho. Aquí los partidos a jugarse este sábado 21 por la primera fecha o de ida: En Moquegua SAN CRISTOBAL Vs. LAS PALMAS (Cajamarca), En Lambayeque JUAN AURICH PASTOR Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD (Huánuco), en Ica UNION SAN MARTIN Vs. ADT DE TARMA (Junín), en Huánuco LEON Vs. EMBINACIONAL (Arequipa), en Junín SPORT LA VID Vs. MIGUEL GRAU (Apurímac), en Tarapoto JOSE CARLOS MARIATEGUI Vs. LOS AUDACES DE MAYAPO (Ayacucho), en Puno FCSIEN Vs. ALFONSO UGARTE (Puno) y en Lambayeque CARLOS STEIN Vs. SOMOS OLIMPICO (Lima), por esas cosas de la ubicación, se enfrentarán los dos equipos de Puno, en tanto que Junín y Huánuco tienen dos alternativas para clasificarse a los octavos de final.

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos