23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Oficina de Administración Tributaria Y Rentas brindan facilidades de pago a los usuarios

brindan facilidades de pago a los usuarios

Juanjui. La Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de Mariscal Cáceres ha emprendido una campaña de sensibilización y de facilidades para que la población morosa cumpla con el pago de sus tributos del Impuesto Predial, servicio de baja policía, entre otros.

Con esta medida, la municipalidad de Juanjuí, espera lograr los recursos para realizar el arreglo de calles, garantizar el recojo de basura, el mantenimiento de maquinarias y otras acciones en beneficio de la colectividad.

La Oficina de Administración Tributaria y Rentas como parte de su oferta de descuentos y beneficios por única vez, ha eliminado todos los intereses de las deudas por impuesto predial que los vecinos mantienen con la municipalidad quien ha optado por el pago fraccionado.

Esta amnistía tributaria busca evitar la cobranza coactiva tributaria; permitirá que los vecinos ingresen al Registro de Buenos Contribuyentes y puedan participar en sorteos de electrodomésticos en el mes de diciembre.

EL DATO.
Existe un alto índice de morosidad en el pago del servicio de baja policía en Juanjuí, por lo que muchas veces la comuna provincial tiene que subvencionar la prestación de este servicio vital al ciudadano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos