29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Señal libre de Panamericana televisión ya está en funcionamiento en Juanjui

Juanjui. Tras ajustes y arreglos de la estación que se ubica en la parte alta del barrio San Juan, la señal libre de Panamericana Televisión está otra vez en funcionamiento en Juanjuí, beneficiando a muchos hogares pobres que no pueden tener acceso a la señal por cable.

Los técnicos de esta empresa televisiva llegaron hasta Juanjuí para hacer las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

La tecnología de la información y comunicación permite hoy tener servicio televisivo ya sea por cable o por antenas parabólicas, pero también es muy cierto que muchos sectores de la población no tienen las posibilidades de contar con estos servicios por su elevado costo.

Por lo que esta noticia, ha generado la satisfacción de los usuarios que radican en los sectores marginales del campo y la ciudad de Juanjui, que por el momento ya cuentan con una señal abierta, para dentro de poco tener dos señales más: la de ATV y de Televisión Nacional del Perú, informó el alcalde José Pérez Silva.

“Las solicitudes a dichas estaciones televisivas están hechas; nuestro compromiso es lograr tres señales de televisión municipal pensando en las numerosas familias que no pueden costear el servicio por cable”, enfatizó la autoridad edil. (Carlo Auggusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos