26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Luego de voltear carretilla policía municipal fue obligado a recoger uvas

POLICÍA MUNICIPAL RECOGIENDO LAS UVAS

Moyobamba. Un efectivo de la Policía Municipal de Moyobamba fue obligado a recoger las uvas esparcidas de una carretilla durante una intervención, el hecho se registró en la esquina de los jirones 25 de Mayo con Serafín Filomeno altura del mercado central.

El incidente se generó luego que el trabajador municipal solicitara al vendedor abandonar la zona porque se encontraba prohibida la presencia de ambulantes, pero según versión de testigos el agente bruscamente empujó la carretilla cayendo toda la fruta al suelo, situación que indignó a los pobladores que salieron en defensa del ambulante y obligaron al agente a recoger el producto que se encontraba en el piso.

En su defensa el policía municipal argumentó que se trató de un accidente ya que no tenía intención de botar las uvas, sin embargo, ante la negativa del ambulante por salir del lugar prohibido para ese tipo de comercio, se generó un forcejeo haciendo que de pronto el producto termine regado en la pista, refirió.

Los comerciantes aducen que los trabajadores municipales dedicados al orden del comercio son prepotentes y abusan de su cargo, habiéndose registrado experiencias similares, pero que al no ser captados por la prensa no se hicieron público.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos