24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Bolsa con sangre y desagradable olor pone en zozobra a vecinos de Nueve de Abril

bolsa con sangre es encontrada en camión recolector

Tarapoto. Un hecho inusual se produjo ayer por la mañana en la cuadra tres del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, luego que el personal del servicio de Baja Policía de la Municipalidad Provincial de San Martín se percató que desde una bolsa emanaba un olor nauseabundo.

Hasta el lugar llegaron fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, quienes verificaron lo sucedido y a pesar del fuerte olor muchas personas se acercaron al camión recolector e indicaron que se trataba de un aborto, sin embargo esa versión no fue confirmada, ya que la bolsa plástica con la sangre fue triturada por la compactadora.

El hecho se volvió confuso, porque nadie pudo verificar si afectivamente era un aborto, tal como lo señalaron todos los presentes, es por ello que el subgerente de fiscalización, Víctor Manuel López Villacorta, señaló que el hecho sería puesto en conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

La fuerte pestilencia y la sangre que salía del camión recolector generó mucha suspicacia, pero el desagradable olor quedó impregnado por varias horas en la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos