29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presentarán balance de la implementación del acuerdo de gobernabilidad

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de San Martín y el Gobierno Regional de San Martín ultiman detalles para la presentación del balance de la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad 2015-2018. Asimismo proyectará los desafíos en lo que resta del periodo. Este documento es resultado del mecanismo de Seguimiento que incluye una serie de reuniones técnicas de análisis y reflexiones.

La presentación se desarrollará en el encuentro regional de Mesas de Concertación el 02 y 03 de noviembre 2017, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín.

El seguimiento a los avances en la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad es parte del compromiso asumido por el Gobierno Regional, mediante la ratificación del mismo, lo que expresa el cumplimiento de su gestión en la lucha contra la pobreza en la región, enfatizó la coordinadora regional, Nora Nieto Penadillo.

Para este magno evento han confirmado su participación los congresistas por San Martín, asimismo funcionarios del Gobierno Regional, coordinadores provinciales y distritales, equipo técnicos de los partidos y movimientos políticos, representantes de la cooperación internacional, líderes de gremios, asociaciones de productores y organizaciones sociales del ámbito regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos