22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Así opinan sobre la situación caótica de Unión Comercio

Varios fueron los cibernautas que opinaron sobre la caótica situación que viene pasando Unión Comercio en el fútbol profesional peruano. Aquí los comentarios en las redes sociales:

Teodoro Reátegui Ramírez.- Mi querido Efren se salva o ya no tendrá fútbol profesional, San Martin.

Walter Lozano Benzaquén.- A la baja por un presidente soberbio.

César Guerra García.-Hace ratos ya fue U.C caballero nomas, les espera la segunda profesional…juega a nada…

Jhon Sander Alegría Angulo.- Complicada situación de Unión Comercio, y difícil que levante cabeza, tiene un equipo con un espíritu de perdedores, si va así está más cerca la baja.

Felipe Ruiz Correa.- De una vez que vuelva a su liga de origen… O de lo contrario que juegue en Tarapoto.

Villegas Viena Carlos.- Según allegados al presidente, este se cansó ya del fútbol profesional

Miguel Ángel Rengifo García.- Muy difícil k levante cabeza va camino a la baja.

Marco Morales.- Tío este equipo nunca lo sentí representante de nuestra región y me da igual este en la profesional o no, nunca estuvieron con el pueblo de San Martín sarta de antisociales.

Aroldo Cárdenas Rengifo.-Que se vaya a la baja en Tarapoto no se conoce si existe Unión Comercio, desde que Fredisbundo Chávez fue el primero en impedir que los medios radiales del Perú transmitan los partidos de fútbol de Unión Comercio, que se vaya a la baja

Gonzalo Garcia Cavero.- Ojalá que este cuadro siga en la profesional. Le da renombre a la región de San Martín. La población peruana y sudamericana lo reconoce a San Martín por este equipo de fútbol. Si pierde la categoría. Es muy difícil que algún empresario, haga lo que ha hecho Fredy Chávez. (El de traer fútbol a la zona de selva). Ojalá que recapacite y no deje que UC baje. Los perdedores serán los aficionados al fútbol de esta región, ya que si quieren ver jugar a la U, Alianza, Cristal. Tendrán que simplemente ir a Lima con su familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos