24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

“Mas Deporte” Transmitirá Repechaje

Tarapoto. La gerencia del grupo TVSAM dio luz verde al programa MAS DEPORTE para que sus integrantes transmitan los dos partidos del repechaje donde Perú debe enfrentarse a su par de Nueva Zelanda, el 10 y 15 de noviembre.

El director del programa, MAS DEPORTE, José Luis Orbe Salazar, expresó su agradecimiento y felicitación a la gerencia del grupo TVSAM y al coordinador de los programas radiales, ya que esto permite llegar con mayor amplitud a los hogares de toda la región y el mundo a través de las diferentes plataformas de las redes sociales. “Tenemos un plantel preparado para estas batallas, el 10 lo haremos desde el set de Antares Radio FM 91.9, mientras que para el partido de vuelta lo haremos desde el estadio Nacional del Lima. Por lo que invitamos a seguir de cerca la trasmisión de estos dos partidos”, indicó el profesor Orbe Salazar.

Cabe señalar que el programa Mas Deporte se transmite en forma habitual de lunes a viernes en el horario de 2 a 3 y 30 pm., por Antares Radio FM 91.9 y en la página web: www.antarestvradio.com por lo que no habrá excusa de seguir a nuestra selección con la sintonía en esta frecuencia.

EL DATO: El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en Nueva Zelanda a las 10:15 hora de Perú y en el estadio Nacional de Lima Perú el 15 de noviembre a las 9:15 pm. Mas Deportes estará una hora antes con la previa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos