34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Otra vez con ustedes, esperando no caerles pesado, aquí estamos para como siempre deleitarles con las informaciones deportivas y sociales que a diario suelen suceder, agradeciéndoles por su deferencia, empezamos entonces nuestro trabajo de hoy miércoles 25 de octubre, gracias por sus sugerencias que nos hacen llegar, permitiéndonos seguir mejorando.

*** Tal como lo suponíamos, el campeonato de Segunda División, seguirá sin realizarse, el desinterés de los que manifestaban de esta posibilidad quedó solo en palabras que los llevó el viento, de esta manera el campeonato juvenil que daba oportunidades a muchos jugadores que esperaban con entusiasmo participar, por cuatro año quedarán relegados, seguramente el próximo año aparecerán nuevos clubes solicitando su participación en primera división, como sucedió en este año que ya nos está dejando, de esta manera ninguna de las provincias de nuestro departamento, tendrán campeonatos de segunda como existían antes en Moyobamba y Juanjui.

*** Este domingo 29, se reinicia el I Campeonato de Fútbol Interclubes “Copa Hada” 2017, siempre en el campo de Santa Rosa de Cumbaza, los partidos a jugarse por la segunda fecha de la tercera fase o liguilla son los siguientes: BLACK LIONS Vs. YASUMY YSUS AMIGOS, RASA FC Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO y FC UNIFI Vs. UNION 10 DE AGOSTO. Haciendo mención que jugada la primera fecha tres son los equipos que tienen tres puntos merced a sus triunfos respectivos.

*** También el campeonato de fútbol seniors se reinicia este último domingo del presente mes, se jugarán los partidos correspondientes a la sexta fecha de la primera fase de la siguiente manera: Grupo “A” SHUTA BOYS Vs. DEFENSOR HUAYCO, DEFENSOR 9 DE ABRIL Vs. PORVENIR LA HOYADA, DEPORTIVO CALI Vs. UNION TARAPOTO y DEFENSOR HUAYCO FC Vs. ESPIGA DE ORO, en tanto que por el Grupo “B” jugarán SPORT TUMI Vs. CUENCA LECHERA CUÑUMBUQUE, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. ACCESORIOS LA MUÑECA y ONCE AMIGOS Vs. SENIORS MORALES, descansa SPORTING CRISTAL. Debemos informarles que Unión Tarapoto y Seniors de Morales son en sus respectivos grupos los líderes del campeonato y prácticamente ya están clasificados para la recta final del presente evento deportivo..

*** Esta noche sigue el V campeonato de fulbito de Integración Musical Copa APROMUSAN donde vienen participando 15 equipos ya que lamentablemente el equipo de Walter y su Clan no se presenta desde el inicio del campeonato dando de esta manera los puntos a sus rivales que lo ganan sin sudar la camiseta, indicándoles amigos que se han formado dos grupos en el I están KARICIA DE AMOR, YHERBA FRESCA, LA GRAN FIESTA, TENTACION TARAPOTO, EXIBAN, KANADAWIS, INTERNACIONAL YURIMAGUAS y WALTER Y SU CLAN. En el grupo II están RUMBA DE TITO, MOSHO BAND, FRESA JUVENIL, KOSITOS DE AMOR, HERMANOS VELA, IMPACTO VERDE, CICATRICES DE AMOR y MIX LATINO. Los partidos de hoy son: IMPACTO VERDE Vs. HERMANOS VELA, MIX LATINO Vs. KOSITOS DE AMOR, CICATRICES DE AMOR Vs. RUMBA DE TITO, MOSHOS BAND Vs. FRESA JUVENIL, ALTER Y SU CLAN Vs. EXIBAND, YERBA FRESCA Vs. INTEFRNACIONAL YURIMAGUAS, TENYTACIO N TARAPOTO Vs. KANADAWIS y KARICIA DE AMOR Vs. GRAN FIESTA, los partidos se realizan en Yacupar.

*** Nos preocupa el silencio puesto de manifiesto por los dirigentes de la Liga Distrital de Voleibol de nuestra ciudad, ya va a terminar el año y nada se conoce sobre las actividades que debe realizar ya que debe cumplirse con el cronograma que desde la FPV llega a las diversas ligas distritales del país, esperamos tener pronto noticias sobre el particular.

*** Mientras que la flamante directiva de la Liga Distrital de Voleibol de Morales, viene trabajando en lo que concierne a la documentación para su respectivo reconocimiento, pronto deben estar dando cuenta de los campeonatos que se avecinan, eso de la no participación en la departamental es ya historia pasada puesto que la intencionalidad de esta liga distrital conformado por damas es seguir trabajando y eso nos parece bien.

*** Hasta aquí mi KARICIA me despido hasta mañana, chao.

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos