23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

El Crisho: “Me preparé para hacer política, pero de la buena”

Podemos hacer política para que Sandro Rivero y Walter Grundel no vuelvan a gobernarnos hasta que se esclarezcan sus denuncias. La gente quiere política de la buena. Me he preparado para eso. Tengo estudios en maestría y doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad. Quiero trabajar para que la gente común y corriente que se gana el pan con el sudor de su frente vendiendo sus plátanos, naranjas, limones, no sean maltratados por burócratas que no sabemos qué hacen, pero cobran suculentos sueldos.

He sido gerente social de varias municipalidades, he visto de cerca muchas deficiencias de los programas sociales, que no llega al público objetivo. La pobreza dura y real, se encuentran en las zonas rurales. Trabajaremos para erradicarla, sabemos cómo hacerlo.

Todos sentimos que San Martín, merece mucho más, por eso no escojamos a uno más del montón que ofrecen el oro y el moro y llegado a las municipalidades y gobierno regional, sólo nos fregaran la vida. Ojala que los electores hayamos aprendido alguito y no dejarnos engatusar por aquellos que nos dan la mano, nos abrazan, besan y regalan tacitas, fosforitos y pollitos.

Con un tremendo líder como Pedro Bogarín al GORESAM y pre- candidatos a La Banda de Shilcayo como el Ing. Luis Alberto. “El Mosho”. En Morales, el Ing. Carlos Reyna. Acabaremos con la política de aprovéchate gaviota que después de ésta no hay otra o la política del vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo.

Preguntémonos, ¿Por qué los candidatos empresarios que han hecho fortunas desde su empresa privada, ahora quieren el Estado? Zapatero a su zapato. Que haría un profesor en un quirófano operando. Cómo enseñaría el curso de lenguaje un abogado. Es un arroz con mango. La gestión pública no es para cualquier hijo de vecino. Como soldado de Acción Regional, estoy preparado para hacer política, pero de la buena por la provincia de San Martín, acotó finalmente Fidel Ernesto, el popular Crisho.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos