22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Una alianza con Crover permitira que las cosas se calmen en Acción Popular”

TEDY DEL AGUILA GRONERTH

Julio Quevedo Bardález

El precandidato por Acción Popular a la alcaldía de Tarapoto, Tedy del Aguila Gronerth, aseguró que inició conversaciones con el otro precandidato Crover Sánchez el cual permitirá que las aguas se calmen en el partido. Señalo que se debe tender el puente a fin de tener un primer encuentro con Crover, que tuvo importante cotación como consejero y si esa es la fórmula debe ser importante.

Elecciones internas
A Tedy del Aguila no le gusta que las elecciones para las candidaturas sean casi a medio año en Acción Popular, “La dirigencia nacional puso abril a junio las probables fechas de las elecciones internas, debe ser en abril máximo para tener seis meses de campaña”, indicó.

Sandro quiere fortalecer nuestra candidatura
Hablo de Sandro Rivero como coordinador nacional, cuyo trabajo es muy fuerte, está abocado a eso, sobre el estigma de los 2 millones del SAT que carga sobre sus hombros, del Aguila señaló que sabrá interpretar la lectura política.

Señaló que “Sandro ve con entusiasmo nuestra precandidatura, y una de las opciones de Acción Popular es fortalecer nuestras aspiraciones.

Sobre Carlos Philco, dijo que le pasa factura acciones negativas, “todavía el partido no activa las medidas sancionadoras.

“Es una pena que el local del partido no esté abierto para todos, ya que se necesita el acercamiento de espacios políticos, especialmente jóvenes que están dispuestos a hacer este cambio.

Precandidatos distritales
Tedy del Aguila señaló que en La Banda de Shilcayo conversó con José del Aguila, “lamentablemente se equivocó de camino cuando se alió con Carlos Philco”, indicó que en La Banda están trabajando con Ulderico Fasanando, hay recepción, Ulderico me llama y eso es bueno para la democracia.

En Morales señala que con Mónica Guevara tuvo dos reuniones y tiene bastante aceptación, “lo que digo a su gente es que vamos trabajando de forma unitaria”.

“Siguiendo en Morales señaló que a Paul Alarcón “lo veo pasivo y espero que despiete, ya que lo necesitamos su aporte para la campaña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos