22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Conoce a los favoritos de la IV Copa Maracaná

La fiesta del deporte salón sigue en todo su esplendor con equipos que vienen dando todo de su parte en post de lograr la clasificación a la siguiente ronda, que de seguro será más espectacular, a sabiendas que a estas alturas, todos los equipos no se dejan llevar por las emociones. Sino por el buen toque de balón.

En el grupo “A” mantienen expectantes su clasificación los elencos de: Flores García Abogados, Agropecuaria Pocho y CNI Soluciones CE Inmobiliaria. Por su parte en el Grupo “B” están: Mecánica Chispas, José LI FC., y Suchiche FC. Por su parte en el grupo “C” la situación se pone más complicada, sin embargo, los favoritos son: La Mona FC, Licores Regionales Tarapoto & Pic-Shapra y Edifica CEI.

En el grupo “D” tenemos a Roca Constructores, Raff Sport y Lonya Grande, lamentablemente en este grupo se queda casi fuera de la competencia uno de los animadores del campeonato como lo es VIMA SAC, y finalmente en el grupo “E” los tenemos a los tres favoritos, como: Team Anaconda, Plan Arquitecto Artesanos y Unión Juvenil, no obstante que la escuadra de Vistony también tiene posibilidades, solamente espera un revés de uno de los de arriba para meterse en la pelea.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos