30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

*** Fin de semana, preparándonos para acompañar en su nuevo recorrido por la calles de Tarapoto al Señor de los Milagros, aquí estamos amigos en este último sábado del mes morado, listos como siempre para contar los acontecimientos deportivos y sociales que suelen suceder, siempre agradeciéndo por su deferencia y recibiendo sugerencias que nos sirve para seguir aprendiendo, ya que la vida es un constante aprender.

*** Hoy viajan a Ayacucho los integrantes de nuestro campeón José Carlos Mariátegui, saldrán a las 10 de esta mañana con destino a Lima, donde pernoctarán algunas horas y del aeropuerto Jorge Chávez tomarán nuevo avión para llegar a su destino donde mañana deben lograr la clasificación a los octavos de final, aseguramos esto amigos, teniendo en cuenta el triunfo que obtuvimos el sábado 21 de los corrientes, como ayer informamos, el viaje primero estuvo previsto para horas de la tarde vía terrestre, pero el presidente previas coordinaciones decidió, hacer un tremendo gasto económico, sus jugadores viajarán como indicamos líneas arriba, ahora queremos que retribuyan la actitud dirigencial, sacándose el ancho mañana en el partido de vuelta, ya que dependerá de la actitud que pongan dentro del terreno de juego para la clasificación a los octavos de final, si se puede señores futbolistas.

*** Aquí los demás partidos a jugarse: Las Palmas (Cajamarca) Vs. San Cristobal (Moquegua) debe clasificarse el equipo cajamarquino que ganó el primer partido, Alianza Universidad Vs. Juan Aurich Pastor, debe clasificarse el equipo huanuqueño que empató de visitante, ADT (Tarma) Vs. Unión San Martín (Ica), el equipo del ADT debe ganar y cobrándose la revancha a los octavos de final clasificar, EMBinacional (Arequipa) Vs. León (Huánuco) debe clasificarse el elenco arequipeño que de visitante ganó el primer partido, Miguel Grau (Apurimac) Vs. Sport la Vid (Junín) que debe ser el clasificado, Alfonso Ugarte Vs. FC Sien ambos de Puno debe ganar y por ende estar en los octavos de final el elenco de Alfonso Ugarte y Somos Olímpico (Lima) Vs. Carlos Stein (Lambayeque), de hacer respetar su condición de local debe clasificarse el elenco lambayecano. Lo que hemos dado a conocer son posibilidades de clasificación.

*** Ya se ha dado a conocer los grupos arbitrales que dirigirán los encuentros de repechaje entre Nueva Zelanda Vs. Perú, de donde uno de ellos se clasificará al Mundial de Rusia del próximo año. El primer partido en Wellinton el 11 de noviembre arbitrará: Geiger Mark William (USA), Flecher Jhoseph (Canadá) y Anderson Frank Batchelor (USA), arbitro asesor Trentalange Alfredo (Italia), Oficial Marrufo Jair Antonio (USA) y comisario Toh Sen Nee (Malasia). En el partido de vuelta a jugarse el 15 de noviembre en Lima serán Turpin Clément, Danos Nicolás y Gringore Curil, el Oficial será Bastien Benoit todos de Francia, Arbitro Asesor será Vassaraws Kyros de Grecia y Comisario Lardi Pierino. Seguramente los medios de comunicación durante los días que faltan para que los dos partidos darán a conocer la historia de los nombrados.

*** Por esas coincidencias de la vida, este fin de semana nuestros representantes de San Martín visitarán Ayacucho, Unión Comercio para enfrentar por la décima primera fecha del campeonato clausura al Ayacucho FC, esto será hoy día, en tanto que mañana por la nacional Audaces de Mayapo recibirán a José Carlos Mariátegui, a nuestros dos representantes deseamos suerte y que los dos ganen.

*** Estos son los partidos a jugarse mañana por la segunda fecha de la liguilla final del I Campeonato de Fútbol Inter Clubes “Copa Hada”: BLACK LIONS Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS, RASA FC Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO y FC UNIFI Vs. UNIÓN 10 DE AGOSTO, todos los encuentros se jugarán en el campo de Santa Rosa de Cumbaza a partir de las 13 horas.

*** También mañana en dos escenarios se jugarán los partidos de la penúltima fecha del campeonato de fútbol seniors. Por el Grupo “A” SHUTA BOYS Vs. DEFENSOR HUAYCO, DEFENSOR 9 DE ABRIL Vs. PORVENIR LA HOYADA, DEPORTIVO CALI Vs. UNIÓN TARAPOTO y DEFENSOR HUAYCO FC Vs. ESPIGA DE ORO. Mientras que por el Grupo ”B” en el campo del Colegio Ofelia Velásquez SENIOR TUMI Vs. CUENCA LECHERA CUÑUMBUQUE, SANTA ROSA DE CUMBAZA Vs. ACCESORIOS LA MUÑECA y ONCE AMIGOS Vs. SENIOR MORALES, descansa SPORTING CRISTAL.

*** Hoy y mañana jugarán los partidos del fútbol profesional de la Segunda y Primer profesional, en cuanto a la segunda Sport Boys no debe perder punto alguno para asegurar su reingreso a la primera y en cuanto al clausura, los partidos serán interesantes tanto para saber las perspectivas de los que están arriba así como los que están en la cola de la tabla de colocaciones y como siempre nosotros decimos: Por gusto, ya que cualesquiera que vuelva al fútbol de primera así como los que representarán a nuestro Perú en la Libertadores y Copa América dejan mucho que desear.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos