22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente y autoridades sostuvieron reunión en San Jose de Sisa

En San José de Sisa, luego de una reunión que sostuvieron el presidente del Comité de Defensa de la provincia El Dorado, el alcalde, subprefecto, y representantes de Electro Oriente.

El pliego de reclamos se centró en los servicios básicos, y de todos ellos, se encuentran en proceso de solución, los relacionados a la energía eléctrica, gracias a la buena disposición de la delegación de la empresa eléctrica.

Mejoras en el servicio

El jefe de la Unidad de Negoció Bellavista Ing. Bobnet Manrique García, manifestó que se viene programando y ejecutando un Plan Anual de Mantenimiento en cuanto a mejoras en las redes eléctricas, como la limpieza de faja de servidumbre, mejoras en el alumbrado público y ampliación de redes e instalación de sistemas de protección.

El representante de Electro Oriente refirió además, que una de las principales preocupaciones es la atención y orientación al usuario, es por ello que se ha tomado especial interés en la apertura de un Centro Autorizado de Servicio CAS, que ya se encuentra en funcionamiento en el Jr. Comercio N° 190 frente a la parroquia San Jose de Sisa.

De igual modo refirió “estamos trabajando en la misma línea en el Distrito de San Martin de Alao, ubicado en el Jr. San Martin cuadra 5 y demás localidades aledañas; todo ello con el objetivo de descentralizar los centros de cobranza, mejorar la operatividad del servicio y de respuesta a nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros”. Finalizó el Jefe de unidad.

A su turno, las autoridades reunidas, felicitaron a los representantes de la empresa eléctrica por la buena disposición demostrada frente a los problemas de la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos