26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven roba dinero de grifo en Tarapoto y hasta el momento no es identificado

Tarapoto. Una joven trabajadora de un grifo de Tarapoto se enfrentó con un sujeto, que sin temor alguno le arrebató ayer por la mañana un envase plástico con monedas recolectadas durante la venta de combustible, el hecho se produjo a las nueve de la mañana en pleno centro de la ciudad. El malhechor huyó en un trimóvil sin ser identificado.

La víctima indicó que el individuo se le acercó y sin decir palabra alguna le quitó el dinero y al ver que no portaba armas se atrevió a enfrentarlo junto a una de sus compañeras, sin embargo con total sangre fría el tipo subió a un trimóvil azul y huyó del grifo que está ubicado en la intersección de los jirones Martínez de Compagnión y Cabo Alberto Leveau.

Agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín y efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional llegaron al lugar para brindar apoyo, sin embargo nadie logró identificar al sujeto de contextura delgada y cabello lacio. La trabajadora del establecimiento tras realizar el conteo del dinero señaló que solo se llevó 150 soles en monedas.

Este hecho pone en evidencia que los hechos delictivos siguen latentes en la ciudad a pesar de la cantidad de efectivos policiales y del serenazgo que todo el día patrullan las céntricas calles de la ciudad. al cierre del presente informe trascendió que hace unos días la misma persona hizo algo similar en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos