30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Unión Comercio vuelve a jugar en Moyobamba

Unión Comercio, le resta jugar cuatro partidos y se encuentra en el puesto 14 con 8 puntos en el Torneo Clausura. Como es de conocimiento, el “Poderoso” a exigencia de su “hinchada” de Nueva Cajamarca y habiendo logrado la construcción de un nuevo estadio inició sus partidos como local en Nueva Cajamarca, sin embargo, la mala racha y la poca costumbre de jugar en cancha artificial les pasó factura, ya que, los resultados no le acompañaron, pues apenas ha conseguido tres puntos y el campeonato ya ingresó a su recta final.

Ante esta difícil situación, el presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, ha informado en los medios de comunicación local y nacional que sus dos partidos que le quedan como locales lo harán en el estadio de Moyobamba.

Se sabe que el entrenador Javier Arce también había intervenido en la decisión para volver a jugar en la Ciudad de las Orquídeas.

En la fecha jugarán contra UTC de Cajamarca y en la penúltima fecha se enfrentará contra Cantolao; mientras como visitante jugará contra Sport Rosario por la fecha 13 y en la última fecha jugará en el estadio Alberto Gallardo ante Sporting Cristal.

Cabe recordar que, de acuerdo a la información que se maneja, desde el IPD con sede en Moyobamba, Unión Comercio tiene deuda por alquiler de los estadios de Nueva Cajamarca y de Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos