30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Okinawa participó en campeonato nacional celebrado en Trujillo

La Escuela de Karate Okinawa de Tarapoto, dejó en alto los colores de San Martín en el Campeonato Nacional de Karate la semana pasada en la ciudad de Trujillo con presencia de más de 200 atletas.

Los más de doscientos competidores de todas partes del territorio nacional se dieron cita a este certamen en la “capital de la primavera” y en la que sobresalieron alumnos de la Escuela de Karate Okinawa de la ciudad de Las Palmeras

Los alumnos son: Mateo Jesús Paredes Delgado (2do. Puesto kata). Piero Alexander Castillo Sánchez (3er puesto kata), Manuel Jesús Ecos Sánchez (3do. Puesto kata), Jian Piero Alexander de la Cruz (2do. Puesto kumite), Shtaly Flores Mozombite (2do. Puesto kata y 3ro. kumite), Chan Piter Perea Shupingahua (3er puesto kata y 3er kumite), Christian André Calienes Congo (5to. Puesto kata y en kumite), Luis Javier Saavedra Angulo (5to. puesto kata y kumite), Victor Manuel Piña Requejo (4to. Puesto kata y kumite).

El director técnico de estos chicos, Sensei Román García Paredes dijo que se siente orgulloso de sus alumnos, toda vez que varios de ellos participaron por primera vez en un evento nacional, sin embargo, dijo, que seguirá trabajando con ellos y otros alumnos más para pulirles en la parte técnica y táctica.

“Estamos contentos con este gran equipo y trabajo que venimos realizando, apoyando a jóvenes deportistas para su crecimiento en este camino alejado de vicios” fueron las palabras del sensei García Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos