21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Estudiantes de Colegio 0700 San Juan Bautista de Carhuapoma realizaron el II Día del Logro 2017

Bellavista. Los estudiantes de la Institución Educativa nivel secundario N° 0700 San Juan Bautista, de la localidad de Carhuapoma, distrito de San Rafael, Provincia de Bellavista, desarrollaron el II día del logro, denominado “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, en el presente año con participación de los estudiantes del primer al quinto grado de educación secundaria, con la demostración de sus capacidades en las diferentes materias, que desarrollan en el proceso de enseñanza y aprendizaje, orientados por los docentes de las diferentes especialidades.

El Mg. Gilberto Fernández Días, director de la indicada institución educativa, fue el responsable de dar la bienvenida a todos los invitado al acto protocolar, como las autoridades principales de la localidad, quienes certificaron la actividad, dispuesto por el Ministerio de Educación, en seguida los estudiantes designados por sus compañeros fueron los encargados de hacer las exposiciones de los diferentes temas, en cada uno de los cursos, desde el primer al quinto grado”, manifestó.

Teniendo en cuenta, para finalizar el presente año lectivo desarrollarán el II Día del logro al final de este año, donde se obtendrá los resultados académicos que servirán de orientación para el reforzamiento en las competencias, indicadores propósitos, lograr las metas y los objetivos propuestos para este año. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos