27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mariátegui jugará en Tarapoto frente a Independiente de Aguas Verdes

La escuadra del José Carlos Mariátegui tendrá otra difícil prueba en la etapa nacional de la Copa Perú 2017. Los once verdugos reiniciaron sus entrenamientos con mucho entusiasmo tras la clasificación a octavos de final.

Inicialmente el cuadro de San Hilarión había anunciado a través de su cuenta de Facebook que su primer partido de octavos de final lo jugaría en el estadio municipal de Picota, haciendo ilusionar a varios de sus hinchas de la provincia de Picota, sin embargo, esto fue rechazado por la Federación Peruana de Fútbol, en vista de que el estadio de su localidad no reúne las condiciones de seguridad para un partido de la naturaleza que se viene.

Su rival de turno será la escuadra el Independiente Aguas Verdes; club con 30 años de fundación. Juega en la liga distrital de Aguas Verdes distrito, Provincia de Zarumilla-Tumbes.

Independiente Aguas Verdes es campeón de la Liga Superior, participó en la Etapa Departamental de Tumbes, donde también logró campeonar y en la etapa nacional quedó en tercer lugar en la primera fase.

Tiene como entrenador al Prof. José Ramírez Cubas quien asumió hace menos de 20 días y cuenta como asistente técnico a Segundo Olivares, profesional que dirigió al equipo en todas las etapas anteriores. La mayoría de sus jugadores son del propio Tumbes.

EL DATO: El partido se jugará en el estadio municipal de Tarapoto a horas 3:30 pm. Entrada general S/. 25.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos