22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

ADFP inspeccionará estadio IPD de Moyobamba

El presidente del Club Unión Comercio, Fredy Chávez, dijo ante la prensa local que hoy jueves llega una comisión importante de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (FPF) para realizar el trabajo de inspección del estadio del Instituto Peruano del Deporte de la ciudad de Moyobamba, donde la escuadra de Nueva Cajamarca pretende jugar sus dos partidos finales como locales, es decir, el 19 de noviembre contra UTC y la penúltima fecha con Cantolao de Lima.

“El jueves (hoy) llega inspección de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional para ver el tema del estadio del PD de la ciudad de Moyobamba, y dar luz verde para jugar los dos partidos que le quedan a Unión Comercio, como locales, por lo que pido al responsable de estadio del IPD a cuidar el césped para no deteriorarlo y podamos tenerlo siempre en óptimas condiciones. Tenemos una buena relación con el nuevo presidente del Concejo Regional del Deportes de Moyobamba, por lo que agradezco la agógica de él” dijo en entrevista y que se viene propalando a través del Facebook.

Cabe indicar que “El Poderoso” desde que ascendió (2011) a la máxima categoría del futbol profesional venía haciendo uso de este recinto moyobambino, por lo que, los hinchas y la prensa deportiva del alto mayo se sienten seguros que este estadio sí calificará por parte de la Federación.

Se tiene entendido que un jefe de campo y el gerente general de la Asociación Deportiva del Fútbol profesional estará en esta inspeccionando el recito del IPD de Moyobamba y será en eso del mediodía.

En tal sentido el hincha Moyobambino nuevamente ya va desempolvando la camiseta del ‘poderoso’, ya que la pelotita volverá a rodar en este lugar, tras jugarse varias fechas en Nueva Cajamarca y que por la distancia y porque los partidos se dieron a mitad de semana no acudieron hasta la sede de sus encuentros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos