32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cortocircuito provoca incendio en vivienda de l Partido Alto

Tarapoto. Ayer por la tarde se registró un incendio en una vivienda ubicada en la cuadra siete del jirón Leoncio Prado, del barrio Partido Alto de Tarapoto, dejando daños materiales y un gran susto a los vecinos, quienes temieron que el fuego se extendiera a los inmuebles contiguos, sin embargo la rápida reacción de los bomberos, policías y serenos fue fundamental para controlar el siniestro.

Según versiones de Gladith Barría Linares, de 39 años de edad, propietaria de la vivienda, el fuego se inició a consecuencia de un cortocircuito, y por los materiales inflamables de la casa, comenzó a arder ante la desesperación de sus ocupantes y vecinos, quienes solicitaron apoyo a la base del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Los vecinos de la cuadra siete del jirón Leoncio Prado vivieron momentos de tensión cuando se percataron de la cantidad de humo que salía de la vivienda de Gladith Barría, donde funciona una bodega, de inmediato apoyaron en sacar sus cosas a la vereda, mientras que los bomberos sofocaron el siniestro antes que las llamas alcancen otros ambientes y viviendas contiguas.

Afortunadamente no se reportaron personas afectadas, sin embargo hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas económicas que dejó el incendio, en donde también participaron los serenos y policías para controlas el fuego que se inició en una de las habitaciones. (Hugo Anteparra – foto: Damner Guevara)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos