29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Perros de hotel Puerto Mirador dejan con múltiples heridas a cliente

heridas que dejaron los perros

Moyobamba. Elmer Hurtado Rengifo es el ciudadano que salvó de morir a causa de mordeduras de perros del hotel Puerto Mirador, la victima es chofer de la empresa Olano SAC y fue a recoger a su jefe que se encontraba hospedado, sin embargo los animales por poco le arrancan la cabeza.

Uno de los trabajadores intervino para ayudarlo, sin embargo en contados segundos los animales le causaron graves heridas en su cabeza, brazos y otras partes de su cuerpo que ha conllevado que médicos del hospital Essalud suturen las heridas con un total de 200 puntos.

Si bien el hecho ocurrió el pasado lunes 30 de noviembre, el caso se conoció recién el día miércoles luego que sus familiares que llegaron de Jaén para conocer qué cosa había pasado, al ver la gravedad de Hurtado decidieron comunicarse con los medios de comunicación para que los propietarios de este hotel se hagan responsables de los gastos de recuperación.

Los familiares la mañana de ayer se acercaron hasta la Comisaría de Moyobamba para formalizar la denuncia toda vez que sumado a las múltiples heridas Hurtado Rengifo presenta un cuadro de afectación psicológica.

Arely Cerdán Gonzales, esposa de la víctima narró que su esposo ha quedado traumado ya que no puede dormir, según contó que apenas trata de descansar se levanta asustado pensando que los perros vuelven a atacarlo.

El herido se encuentra en la cama número 101 del hospital de Essalud esperando que las autoridades investiguen el caso y se sancione drásticamente a los propietarios de este hotel por no tomar medidas preventivas para que los perros no ataquen a sus clientes.

En tanto tratamos de ubicar al administrador del mencionado hotel, sin embargo ninguno de los trabajadores dio razón de su persona y solo atinaban a señalar que desconocen del caso.

Es importante mencionar que no es la primera vez que estos animales atacan a personas, hace unas semanas además mataron al perro de un vecino al cual prácticamente lo destrozaron por completo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos