22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Consorcio hospitalario aun no traslada equipos de climatización a Moyobamba

hospital de moyobamba

Moyobamba. Hasta el momento el Consorcio Hospitalario no ha cumplido con trasladar a la ciudad de Moyobamba los equipos biomédicos que en su mayoría corresponden al sistema de climatización, pese a los compromisos asumidos que fijaron este trabajo como máximo hasta el 2 de noviembre.

Wilson Becerra, funcionario del Proyecto Alto Mayo señaló que desde hace varios días ha tratado de comunicarse con el representante de la constructora sin obtener resultado, situación que genera preocupación teniendo en cuenta que existe un cronograma establecido que no se está cumpliendo por parte de la contratista.

Estas afirmaciones la realizó Becerra Pérez tras asistir al Consejo Regional para explicar sobre el estado en que se encuentran cada una de las obras que impulsa este órgano en la zona del Alto Mayo.

Como es de conocimiento el Consorcio Hospitalario se comprometió a culminar La construcción del nuevo hospital de Moyobamba hasta el 31 de octubre, sin embargo aduciendo retraso en la salida de los equipos desde los Estados Unidos donde fueron fabricados a causa del “Huracán Irma” se dijo que hasta el día 2 de noviembre estarían en Moyobamba los equipos recientemente fabricados y hasta la quincena instalados, pero otra vez se incumplió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos