21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rally Enduro Pajatén Extreme 2017, “Por la Ruta del Cacao”

presentación de rally enduro pajatén

Juanjui. 150 competidores más extremos de la región y el país ya se encuentran en Juanjuí para participar del Rally Enduro Pajatén Extreme 2017, denominado “Por la Ruta del Cacao” a realizarse hoy y mañana desde el circuito el Mirador por las agrestes montañas del imponente cerro Azul al frente de la ciudad.

Se trata del Tercer Pajatén Extremo que organiza el Team Juanjuí Xtreme, colectivo conformado por más de 20 entusiastas amantes del deporte de aventura que buscan promover el turismo agroecológico y la vida lícita con el impulso económico del cacao y de otros productos alternativos.

Los contendientes disputarán premios donados por empresarios locales; usando motocicletas estándar, cuatrimotor y los pequeños vehículos de tracción UTVS, recorrerán más de 90 kilómetros que iniciará en el recreo el Mirador en Juanjuicillo, por las rudas lomas y laderas del cerro Azul, un lugar de mucha naturaleza y abundante producción agrícola.

A opinión de los corredores, el referido recorrido es considerado como uno de los mejores circuitos para el deporte de aventura extrema de San Martín y posiblemente del Perú.

“La provincia de Mariscal Cáceres gozará de un espectáculo como nunca antes visto. Ahora nos toca superar lo hecho en 2016”, precisó el presidente del comité organizador Javier Ichazo del Águila durante la conferencia de prensa de lanzamiento del singular evento llevada a cabo ayer. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos