21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy llega rival de Mariátegui desde Tumbes

La escuadra de Independiente de Aguas Verdes-Tumbes arriba esta tarde a la ciudad de Tarapoto para jugar su primer compromiso de los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú 2017

El cuadro asesorado por José Ramírez Cubas, que viene de dirigir al equipo Inca de Chao del departamento de La Libertad, eliminado de la primera etapa del torneo amateur. Ahora tiene su revancha con el equipo rojo de Aguas Verdes.

José Ramírez Cubas estará de asesor del comando técnico que lidera Segundo Olivos, en vista que según el reglamento no puede dirigir en el banco porque esta temporada estuve al mando de otro club, manifestó.

Este equipo de Aguas Verdes cuenta en sus filas a jugadores de amplia experiencia como; El defensa Jean Carlos Peña Castillo y al delantero Edgar Luna, el defensa Romaldo Olivares Zárate y el atacante Edgar Luna Zapata. Asimismo el delantero Braulio Calderón Espinoza, el zaguero Jean Carlos Peña Castillo. Jimm Rujel Balladares, Yefrey “Tiburón” Coronado Rujel, Frank Correa Rodríguez y Jefferson Rujel Heredia.

La base del equipo está conformado por: More; Jhon Sunción, Sócola, Dioses Ruiz; Pedemonte, Jímenez, Zuñiga, Montoya; Morán y García.

El rival de Mariátegui ha trabajado en el coloso Mariscal Cáceres con miras a este partido de mañana en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos