22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Paolo Guerrero quedó suspendido 30 días por resultado analítico adverso

Golpe al corazón. Ni bien salió el rumor de que Paolo Guerrero ha salido positivo en el control antidoping en el duelo frente a Argentina, la preocupación se comenzó a sentir en todo el país que de inmediato esperaban que fuera una “mala broma”. Lamentablemente tendremos que ver a la selección sin el máximo líder y referente de la bicolor, pues la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado señalando que el ‘Depredador’ queda provisionalmente suspendido por 1 mes.

3 de noviembre, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado. confiamos que que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso”, reza el comunicado.

“Paolo, capitán y líder de nuestra selección, cumple un rol muy importante para nuestro dentro y fuera de la cancha gracias a la calidad de persona que siempre ha evidenciado. Valoramos su inmensa contribución a nuestra selección por lo que el Perú entero se solidarizan con él en estos difíciles momentos”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos