27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Olla común es de todos los días en zona afectada de Tres Unidos

donación de Ropas malogradas

Picota. Después de la inundación de las quebradas Garrapata, Humasapa y Mishiyacu, de la jurisdicción del distrito Tres Unidos, los perjudicados son los pobladores de las localidades de Paraíso y Tres Unidos, todos los días realizan la olla común para las tres comidas, gracias a la donación de personas de buen corazón que hicieron llegar su apoyo. Ayer en horas de la mañana, el Primitivo Jiménez y familia donaron un res y dos cerdos que fueron distribuidos a cada barrio donde funcionan las ollas comunes.

Raúl Acosta, morador afectado de esa localidad, dijo, “Agradezco a todas las personas que vienen solidarizando con nosotros, el problema es para ratos, estamos entrando a una crisis terrible, después de esto se viene la hambruna, las enfermedades, ojalá que las autoridades regionales y provinciales no nos abandonen, pero lo que me llama la atención es, algunas personas que hacen llegar su ayuda en ropas, lo hacen a son de burla, ropas que ya no sirven para nada, es mejor que los quemen antes de estar insultando a la desesperación de las personas que estamos atravesando esta situación muy crítica”, manifestó.

“Nuestras viviendas están en peligro, es por ello que desconfiamos ingresar, eso es lo que más pena nos da, esta perdida, es por ello nos obliga recibir nuestros alimentos a la intemperie”, concluyó (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos