21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Luis Neira rechaza declaraciones de Jorge Villegas y anuncia demanda

LUIS NEIRA LEÓN

Tarapoto. Ante las declaraciones del abogado Jorge Armando Villegas Callirgos, quien fuera precandidato en Vamos Perú para la alcaldía de la provincia de Mariscal Cáceres, el precandidato al Gobierno Regional de San Martín por esa agrupación política, Ing. Luis Neira León, salió a responder.

Neira León, indicó que la presencia del otro precandidato a la alcaldía de Mariscal Cáceres, Sr. Julián Ruiz, es lo que, al parecer, ha incomodado a Villegas Callirgos, pues, -dijo- “quienes estén interesados en ser parte de las lides internas de Vamos Perú, lo pueden hacer y serán bienvenidos, pues, serán los militantes quienes definan al final de las contiendas internas quiénes los representarán en las elecciones del 2018”.

Asimismo, lamentó la decisión de Villegas Callirgos, de renunciar a Vamos Perú, porque considera que su participación ha sido buena durante estos días en que se va consolidando el partido político en la región San Martín, pero aclaró que en ningún momento se ha intentado dejarlo de lado y mucho menos ser desleal o humillarlo, pues, que haya más de una precandidatura forma parte de los mecanismos de la democracia interna, propia de los partidos políticos.

No descartó la posibilidad de iniciar acciones legales por difamación contra Jorge Villegas, pues, ha manifestado expresiones muy graves y que podrían dañar su honor, buen prestigio y buena reputación. Agregó que este tipo de declaraciones lo único que hacen es desprestigiar a personas que están empujando el coche de Vamos Perú y que, si bien es cierto, no les perjudica, no pueden permitir que personas con resentimientos infundados o que temen a la competencia en las internas lancen comentarios de tal naturaleza.

Finalmente, indicó que las elecciones internas se darán en distritos donde existan dos o más candidatos y, donde haya solo uno, será por proclamación. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos