22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Mi presencia significaba un estorbo para los intereses del alcalde José Pérez Silva”

PEDRO TORRES VÁSQUEZ

Juanjui. Tras conocer su vacancia por el Jurado Nacional de Elecciones, el exregidor Pedro Torres Vásquez, expresó que la decisión no mella su imagen de hombre público de mucha trayectoria en el ejercicio de la Educación y el Derecho en la provincia de Mariscal Cáceres

“Lo recibo con mucha satisfacción y alivio, porque se me quita un peso de encima ante las serias irregularidades que se vienen suscitando en la comuna juanjuina, y por el cual como regidor en el futuro nos deparará responsabilidades administrativas y penales que hay que asumir por lo que uno hizo o dejado de hacer. Ahora podré ejercer mis labores de abogado con libertad. Podré disfrutar de paz, de mi tranquilidad y bienestar familiar que tenía que sacrificar y postergar a causa de los múltiples compromisos que tenía que cumplir en la municipalidad”, explicó.

Indicó también, que esta determinación “significa un tremendo alivio para el alcalde José Pérez Silva que ya no tendrá a la persona que le fiscalice y haga oposición responsable”.

“Envío un saludo de felicidad al alcalde Pérez Silva, y me aúno a su dicha, y le digo que siga disfrutando de sus buenas acciones que viene realizando al frente de la municipalidad de Juanjuí”, expresó en tono irónico el exconcejal.

Según el abogado y docente Torres Vásquez, su vacancia obedeció a que su presencia significaba un estorbo para los intereses del alcalde, a quien responsabiliza de haberlo hecho una cacería con ensañamiento política hasta lograr su destitución.

“Ahora Se viene también la posible vacancia de la regidora Sheyla Solano Reátegui, así como el pedido de suspensión la regidora Blanca Margarita Linares por supuesta falta grave en agravio del regidor Pascual Del Águila Ruíz y también del concejal Arístides Mejía Cercado porque habría faltado el respeto a un ciudadano de Juanjuí”, precisó el ex regidor confesando el hostil ambiente en que se desenvuelve el trabajo edil en Juanjuí. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos