27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Hoy inauguran III Feria del Libro en Moyobamba

Moyobamba. Con la presencia de la reconocida artista afroperuana y exministra de cultura Susana Baca hoy miércoles 8 de noviembre será inaugurada “La tercera Feria del Libro”, en la plaza de Armas de Moyobamba a partir de las 7 de la noche, el evento contará con reconocidos escritores nacionales y de nuestro medio que aprovecharán la actividad para mostrar sus nuevos trabajos literarios.

Para esta ocasión los organizadores utilizan una infraestructura que evita el paso de la lluvia, esto a raíz que en la edición anterior el cambio climático afecto a los participantes habiendo humedecido decenas de libros.

Mariela Vela Tipa, gerente de desarrollo de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y responsable de la organización, dio a conocer que los expositores ya se encuentran en la ciudad de las Orquídeas, salvo el músico Leo Casas Ballón quien no podrá estar presente por complicaciones en su salud.

Luego del acto inaugural que estará a cargo del alcalde Oswaldo Jiménez, Susana Baca presentara un concierto totalmente gratuito. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos