31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Administrativos de la UNSM realizan vigilia

Tras 20 días de haber iniciado la huelga a nivel nacional, trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Martín continúan firmes en su medida de fuerza. Buscan mantener mesa de diálogo con las autoridades correspondientes, en búsqueda de soluciones, ayer por la noche realizaron una vigilia en la plaza Mayor de Tarapoto.

Ramiro Vásquez García, dirigente sindical de los trabajadores universitarios dio a conocer, que el personal administrativos de esa casa de estudio se unirán a la movilización que viene organizando el Frente Cívico en Defensa de los Intereses de San Martín, para defender el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera.

En la vigilia participaron los trabajadores sindicalistas, quienes permanecieron en el centro de la ciudad con velas, y de no ser escuchados amenazan con radicalizar su medida de fuerza a partir del próximo lunes.

Al cierre del presente informe, Vásquez García indicó que los diálogos se encuentran en proceso con los dirigentes nacionales, esperando culminar la huelga nacional en el transcurso de la semana, ya que el reclamo que tienen viene desde hace algunos años. (Hugo Anteparra).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos