23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

GORESAM reafirma su compromiso de luchar por la vigencia de ACR Cordillera Escalera

MARCHA A FAVOR DE CORDILLERA ESCALERA

Tarapoto. Más de tres mil pobladores sanmartinenses conformados por la sociedad civil organizada, estudiantes, trabajadores de las instituciones públicas y privadas, ayer se movilizaron por las calles de la ciudad de Tarapoto en defensa del Área de Conservación Regional (ACR) Cordillera Escalera, ante una demanda judicial que pretende eliminarla.

La gran cruzada a favor de la conservación del ACR Cordillera Escalera, estuvo encabezada por el Gobierno Regional de San Martín con la participación de sus direcciones regionales y unidades ejecutoras, Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES) y asociaciones organizadas a favor del medio ambiente. La caravana se concentró desde las 8:00 am en el parque Suchiche desde donde partieron por las principales calles de Tarapoto finalizando en la plaza Mayor de Tarapoto con un mitin.

El vicegobernador regional Rotland Reátegui Alegría, manifestó que el Gobierno Regional no escatimará esfuerzos para luchar contra la depredación de esta Área de Conservación Regional y luchará para conservar el patrimonio natural de los sanmartinenses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos