24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

Angel Chávez anuncia la pronta inauguración del nuevo y propio terminar terrestre de GHBus.

*** Aquí, siguiendo con la chamba, disculpándonos por no haber estado ayer con toda nuestra fanaticada, motivos de fuerza mayor, no nos permitieron estar con ustedes amigos lectores, a quienes nos debemos, gracias por hacernos sentir importantes en este mundo de la competitividad que nos exige estar acorde con el adelanto de lo que son las comunicaciones.

*** Anoche la liga distrital de voleibol de Morales inició en las instalaciones del Coliseo Cerrado, su campeonato infantil donde oficialmente participan tres clubes Sumac Selva CEDEVOE y Tarapoto City, sin embargo en las jornadas deportivas, harán participar a niñas de las categorías sub 10 y sub 11 para de esta manera hacer que pierdan el miedo y estén ya oportunamente preparadas para futuras competiciones, de esta manera el nuevo directorio de la Liga Distrital de voleibol de Morales, teniendo en cuenta el cronograma que desde la FPV reciben, vienen pues cumpliendo y por ende es la única liga de nuestra provincia la que siempre se mantiene en actividad, este campeonato iniciado anoche debe terminar hasta fines de esta semana.

*** Bueno, tal como siempre sucede, los “rebeldes” jugadores del José Carlos Mariátegui, luego de dialogar con el dueño y presidente del club Sr. Sánchez que tuvo un altercado personal la semana pasada, entrenaron ayer en doble horario, y buscarán este domingo 12 en Tumbes la clasificación a la siguiente fase nacional, de verdad nos alegra este acuerdo a que llegaron los muchachos que si bien es cierto dicen que son amateurs, sin embargo solo exigen que cumplan con los ofrecimientos que hicieron con el presidente antes de enrolarse en las filas del club, ahora se busca la forma de viajar y todo hace suponer que será vía aérea, estaremos a la expectativa.

***Este domingo en las instalaciones del campo del Tumi se jugarán los octavos de final del campeonato de fútbol seniors, ya dimos a conocer los partidos que estarán escenificándose de los cuales quedarán cuatro para, también en forma eliminatoria buscar a los finalistas de este importante evento de “anaftalinados”, de acuerdo al accionar y los resultados que se obtuvieron en la primera fase, los equipos del Unión Tarapoto y Seniors de Morales deben disputar, si no salen sorteados para los cuartos de final, el título del campeonato de este año.

*** Nos alegra ver que en la cancha del conocido Chacarita Versalles, se ha instalado ya la cancha sintética, de esta manera muy pronto los que desean practicar su deporte favorito tendrán la oportunidad de hacerlo en una infraestructura de primer nivel ya que el conocido escenario del Chacarita Versalles quedó ya para el recuerdo, estaremos a la expectativa de lo que será la inauguración de esta moderna infraestructura deportiva.

*** El martes pasado, como dimos a conocer, recién se jugó en Batan Grande (Lambayeque) el partido por los octavos de final entre Juan Aurich Pastor y Estudiantil CNI, ganaron los lambayecanos por la mínima diferencia lo que le da al equipo loretano, la posibilidad de seguir, cuando juegue este domingo en el Max Agustín, en esto de la nacional de la Copa Perú, que va entrando ya en su recta final y como el año pasado con el equipo de Agua Blanca, esperamos pasar de lo que hiso el elenco del Dorado en esta Copa Perú.

*** El Administrador de GHBus, saucino Angel Chávez, nos daba a conocer que en la segunda quincena de este mes, la empresa en mención debe estar inaugurando y por ende poniendo al servicio de sus clientes su nuevo terminal terrestre que estará ubicado en el Jr. Genaro Torres Cdra. 1 Cruce con Prolongación de la cuadra dos de Avenida Perú al costado del Colegio Militar, de esta manera, GHBus dará la tranquilidad a sus pasajeros que diariamente utilizan este servicio de transporte a diversas partes del Perú, nuestras felicitaciones por motivar que Morales fundamentalmente siga creciendo. Esperamos nos inviten a esta inauguración.

*** Con lo visto ayer en el Estadio Municipal, nos agradó ver el accionar de los jugadores del CAR que realizaron partidos amistosos ante Tarapoto City por la categoría 16 y con Martínez de Compagñón en la sub 14, ambos partidos ganaron los muchachos de Alex “Mazo” Pinedo por 3 a 0 y 4 a 0 respectivamente.

*** Tantas vainas, Jeferson Farfan, como todos esperaban estará en la alineación ocupando el puesto de Paolo Guerreo, mañana todo el país debe paralizarse ya que el partido será por la noche y todos podremos observar este encuentro.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos