24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mujer resulta herida al ser aplastada por letrero luminoso

Una mujer natural de la provincia de Picota resultó herida, al ser aplastada por un letrero luminoso en momentos que caminaba por la cuadra uno del jirón Gregorio Delgado, en pleno centro de Tarapoto. Las cámaras de video vigilancia captaron el instante cuando el pesado panel se desprende e impacta en el brazo derecho de la víctima que resultó con un corte en la mano.

Maximila Perales Rufasto, de 52 años de edad, terminó tendida en el suelo y de inmediato fue auxiliada por los transeúntes quienes solicitaron apoyo a los bomberos que participaban de la movilización que convocó el Frente Cívico de Defensa de los Intereses San Martín y fue trasladada al hospital Regional de Tarapoto.

Perales Rufasto terminó con un corte en la mano al tratar de resistir el letrero luminoso de un local comercial donde se realiza trabajos de remodelación. Agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional que brindaban seguridad en la marcha también apoyaron para identificar al responsable de los trabajos.

Los médicos le diagnosticaron herida cortante abierta en mano derecha. En el lugar se pudo observar la magnitud del letrero que por poco causa daños con mayores consecuencias a la víctima. Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín tomaron conocimiento del hecho e intervendrán el local. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos