27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Karen Mestanza, un nuevo rostro en política, será candidata a una regiduría

Julio Quevedo Bardález

Tarapoto. Para las elecciones del 2018, van saliendo nuevos candidatos, integrando la plancha de regidores, una de ellas es Karen Mestanza, quien anunció su participación como candidata a una regiduría en la lista de Vamos Perú a la alcaldía de Tarapoto que lidera Gonzalo Gonzales, de quien afirma que tiene un proyecto a la altura para hacer de Tarapoto una gran ciudad.

Sobre la participación política de los jovenes, señala que participan, pero tienen malas experiencias ya que se sienten utilizados, porque cuando llegan al poder lamentablemente los partidos o movimientos se olvidan de los jovenes.

Julio Guzmán
Karen estuvo en la campaña de Julio Guzmán el 2016, , señalando que un grupo de jovenes apoyamos la candidatura por espacio de un año, pero decidí retirarme por sin resentimientos hacia nadie.

Si apoyaría a Guzmán el 2021, fue enfática en indicar que “cuando me comprometo con algo soy camiseta y ahora me quedo con Gonzalo Gonzales y si Vamos Perú tiene candidato el 2021, estaremos ahi”.

Luis Neira
Sobre el candidato a la gobernación regional por Vamos Perú, señaló que lo respeta, “es una persona chamba, lo conozco y sé que va a dar pelea”.

Karen Mestanza, es madre de familia, es esposa, además trabaja en una empresa privada, aun así se da tiempo de ser ama de casa, y que para hacer lo que hace dice que solo es distribuir los tiempos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos