22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Erick Torres es el DT de Bolognesi

El Charapa Torres director técnico del Bolognesi de Tacna ha hecho el firme compromiso de “quemar hasta el último cartucho” para campeonar en la Copa Perú y llevar al cuadro tacneño de vuelta a la Primera División.

“La expectativa es clara. Nosotros tenemos una meta a fin de año que es ser campeón pero hay que trabajar. La meta es ganar todos los partidos de local y sacar puntos afuera para meternos arriba. Ahora nos viene el equipo de Tarapoto, José Carlos Mariategui, que viene de eliminar al Independiente de Aguas Verdes”, dijo.

El ‘’Charapa’’ Erick Omar Torres Arias de Puerto Maldonado, Madre de Dios, es un ex futbolista peruano. Jugaba de centrocampista y se retiró de la actividad profesional a fines de 2012 jugando por Los Caimanes de la Segunda División del Perú. Actualmente es entrenador de Coronel Bolognesi de la Copa Perú.

“El Charapa” debutó con Sporting Cristal en 1994 contra Deportivo San Agustín. Obtuvo tres títulos con el equipo celeste entre 1994 y 1996. Al año siguiente jugaría su primera Copa Libertadores de América con el equipo del Rimac donde logró la mejor campaña de un equipo peruano con el subcampeonato continental.

El “Charapa” dijo a la prensa de Tarapoto en el sentido de que estos dos partidos, ida y vuelta, será de candela, ya que, ambos vienen consiguiendo su clasificación a base de mucho esfuerzo, pero lo que le preocupa del Mariátegui, son sus dos delanteros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos