22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alumnas de colegio en Moyobamba sufren histeria tras jugar la ouija

alumnas en iglesia evangélica

Moyobamba. Cuatro alumnas del cuarto grado “C” del Colegio German Tejada Vela, la tarde de ayer martes sufrieron un cuadro de histeria que generó su traslado a la iglesia evangélica ubicada en el “sector Shango” donde tras aproximadamente una hora continua de oraciones lograron ser estabilizadas.

Ocurrió al promediar la una de la tarde, luego que las adolescentes habrían jugado a la Ouija y el llamado juego de “Charlie Charlie”. De pronto las estudiantes se desmayaron y comenzaron a emitir voces extrañas por lo que debieron ser cogidas por varias personas. En la iglesia las adolescentes continuaron con este comportamiento extraño llamando la atención de los vecinos.

Al respecto el director de este plantel educativo Lic. Erminio Santa cruz Flores dijo estar sorprendido, ya que días atrás otras tres alumnas del mismo salón también tuvieron este tipo de crisis, habiendo sido atendidas por la misma iglesia.

El caso ya fue informado a las autoridades de la Ugel Moyobamba quienes se han comprometido a enviar a un profesional en psicología para tratar exclusivamente esta problemática, que según su versión se estaría registrando a causa de conductas que se han adoptado fuera de las aulas entre ello, la participación en juegos diabólicos, refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos